A partir del análisis de tus partidos, recibirás un exhaustivo informe personalizado, con observación objetiva -estadística- como subjetiva. Acorde con el informe, te proponemos un plan de acción en relación a las intenciones que expresas para potenciarlas, optimizarlas o introducir de nuevas; así como en qué momento del entreno practicarlas. Se realiza un seguimiento del plan de acción acordado.
Tenemos una visión global que nos permite atender al contexto de juego y a la situación personal. De hecho, el método empleado tiene en cuenta las emociones, razón por la cual nos permite interpretar la toma de decisiones y saber cual de las más de 40 intenciones se pretende realizar en determinado momento
Asesoramiento al jugador
Te proponemos un plan de entrenamiento a partir del análisis de las acciones de tus partidos

El jugador puede estar en Bienestar, Alarma, Conexión y Expectación. Estos son los cuatro estados emocionales que puede sentir un jugador, dependiendo de la proximidad del oponente, las oportunidades de acción y si hay una emoción positiva o negativa o marcador somático vinculado a la acción. Esta es nuestra forma de analizar al jugador desde su propio punto de vista, no desde el punto de vista tradicional del entrenador. También es posible realizar un seguimiento a través del tiempo y compartir distintas estrategias de entrenamiento.
Conocerás tu rendimiento cuando estés en Bienestar, Alarma, Conexión y Expectación
Público objetivo

Jugadores
que quieren optimizar su rendimiento.

Entrenadores
que quieren entender la toma de decisiones de su jugador.

Directores deportivos y scouts
que quieren saber si un jugador encajará bien en su Club y por tanto hay que firmarlo.

Agentes de jugadores
que quieren ofrecer a su jugador a Directores deportivos.